Just another WordPress.com site

8 Mile

8 Mile es una película de hip hop/drama, estrenada el 2002 dirigida por Curtis Hanson y protagonizada por Marshall Mathers (Eminem), Kim Basinger, Britanny Murphy y Mekhi Phifer.

La película es un relato biográfico de los primeros años de Eminem en la pobreza relativa creciente en el Detroit, y su carrera y primeros pasos en el rap. Como tal, la película se desarrolla en la escena hip hop underground de Detroit en el año 1995. La película muestra a un rapero blanco llamado Jimmy “B-Rabbit” Smith, Jr. (basado en Eminem cuando era joven) que lucha por ganarse el respeto entre sus parces negros.

Mi Opinion De La Pelicula:Esta pelicula tiene sus años pero no me canso de verla, tiene sus puntos graciosos varias tias ligeras de ropa y blancos  y negros rapeando. Ademas sale una de las canciones de Eminem “Lose yourself” que es muy buena.

Critica real de la pelicula:La actuación del rapero no les deparará excesiva sorpresa ni para bien ni para mal, puesto que en definitiva no hace otra cosa que interpretarse a sí mismo. “8 Millas” recala en la misma clase de esquema argumental al uso, aquel que recoge los humildes orígenes de un artis-ta con talento que, pese a los mu-chos obstáculos, y gracias a su tesón, acabará alcanzando el éxito profesional.Los momentos que trasladan a la pantalla todo este arsenal de versos espontáneos constituyen el elemento más interesante del film, así como la recreación de la atmósfera que los rodea.Sin ser una película aburrida o que impaciente por su nulidad, su interés es limitado y limitante. Al público en general no le aportará ninguna novedad, aunque es de imaginar que los seguidores de Eminem o del hip hop encontrarán en la recreación de este mundo un aliciente.(No estoy de acuerdo con esta critica)

(Lo siento no encontre el trailer en español)

(Aquí os pongo la encuesta)

(Comentad cuanto queráis)

Lo dicho tíos tenéis que verlo.



Anuncios

Una respuesta

  1. No he visto la película pero tiene pinta de estar muy bien.

    enero 25, 2011 en 5:28 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s