Just another WordPress.com site

Tron Legacy

Tron Legacy: Es una película estadounidense de ciencia ficcion de 2010. Es la segunda parte de la película Tron, de 1982 y del director Steven Lisberger quien pasa a ser productor en esta secuela.

La película está dirigida por el debutante Joseph Kosinski, y ha sido rodada en 3D en los formatos Disney Digital 3D e IMAX 3D. Está producida por Steven Lisberger, Y la banda sonora corre a cargo del grupo de música electrónica francés Daft Punk.

Sam Flynn, un rebelde joven de 27 años es atormentado por la misteriosa desaparición de su padre, Kevin Flynn, quien fue tiempo atrás conocido mundialmente como el máximo desarrollador de video juegos. Cuando Sam va tras las pistas de una extraña señal procedente de la Flynn Arcade —una señal que sólo pudo ser enviada por su padre— termina siendo absorbido por el mundo digital en el que ha estado viviendo Kevin Flynn durante los últimos 20 años. Junto con la intrépida guerrera Quorra, padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un mundo cibernético visualmente asombroso y plagado de peligros: un universo creado por Kevin que se ha vuelto mucho más avanzada, gracias a los algoritmos isomorfos; con vehículos, armas y paisajes nunca antes imaginados y con un despiadado villano que está dispuesto a todo.

Mi opinion de la pelicula:

La pelicula esta muy bien, tiene puntos graciosos, la musica es buena y la protagonista esta buena. (Sinceramente la recomiendo)

A la pelicula solo le he visto UN FALLO que a pesar de llevar el nombre de Tron, Tron aparece mas bien poco y al final de la peli encima lo matan.

Critica real de la pelicula:

Adrenalina de la más pura que se pueda encontrar. Un absoluto placer para los sentidos.

Cualquiera de los vehículos que lucen esplendorósamente en el filme merecen un ‘oooh’ gigantesco.

Acierto total en darle a Daft Punk la tarea de componer la B.S.O. de la película. Absolutamente brutal la combinación de sus temas con la sucesión vertiginosa de escenas. Corta la respiración.

Lo dicho, ‘tíos, tenéis que verlo’.


Contenido

[ocultar]

 

Anuncios

Una respuesta

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

    enero 12, 2011 en 4:19 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s